Imparten cursos de repostería gratuitos en El Alto

El Alto, 13 may.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) impulsa cursos de capacitación gratuitos en repostería, a ser realizados este 21 y 22 de mayo en el Centro Artesanal Jiska Qamaña Uta.

Las temáticas abordadas serán decorado de torta, además de postres y chocolatería. La actividad es impulsada como homenaje al Día de la Madre

“Quiero invitar a toda la población a que sea parte de este curso de capacitación que tiene como objetivo fortalecer las actividades productivas del sector de alimentos en el rubro de repostería, asimismo, quiero dar a conocer que los cursos se darán tanto en el turno de la mañana como en la noche con capacidad para 80 personas por turno. De igual manera, decir a la población que contaremos con la presencia de un chef internacional, quien estará impartiendo secretos en el ámbito de la repostería”, informó José Solís, director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Cabe resaltar que esta actividad está siendo coordinada con la Empresa Química Industrial J. Montes Bolivia, Radio Cocedal y el Consejo de Federaciones y Asociaciones de Artesanos El Alto-Cocedal.

AMI


No hay comentarios: