Fricasé enamora a youtuber mexicano

29 may.- Fricasé, caldo de cardán, choclo con queso, sándwich de chola, y el infaltable refresco de mocochinchi, fueron algunos de los alimentos que probó el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido en las redes sociales como "Luisito Comunica".

Además disfrutó de un helado de canela, licor de coca y la tradicional marraqueta, según refleja el último vídeo que publicó ayer en su canal luego de su paso por La Paz.

"Probando COMIDA CALLEJERA en Bolivia", se llama el vídeo que es el cuarto publicado por el influencer de su visita al país.

"Luisito" visitó casi una semana al país como parte de su recorrido por la región.

El mexicano logró conocer diferentes lugares como Coroico, el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto y La Paz.

Es uno de los creadores de contenido más influyentes en México. Nació en Puebla, México. Trabajó como profesor de inglés hasta 2007, cuando empezó a producir videos para subirlos a las RRSS.

Tiene 28 años y cuanta con 10,7 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter. Su canal de YouTube ya supera los 24 millones de suscriptores.

Su primer video lo subió en 2012. Antes, se dedicaba a grabar entrevistas en la calle y blogs con un sesgo más orientado al humor.

Gente


No hay comentarios: