Distrito 5 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 29 may.- La tarde de este martes, la subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde junto a funcionarios ediles, representantes del Control Social y dirigentes del distrito entregaron a los vecinos dos obras relevantes en beneficio de las zonas Industrial Yunguyo y Complemento Mercurio.

La primera obra entregada fue la construcción de enlosetado en la Avenida 8, zona Industrial Yunguyo, con un monto de inversión de 100.615 bolivianos. El proyecto fue ejecutado en 25 días calendario.

“Estamos entregando el enlosetado, realmente un proyecto esperado por los vecino de este sector. Es una zona industrial y es por eso que han estado postergados los vecinos por mucho tiempo, pero también existen muchos vecinos y vecinas que habitan en este lugar, es por eso, que se ha realizado la ejecución de este proyecto con un adicional de más de 65.000 bolivianos porque la zona cuenta con un presupuesto muy reducido, vamos cumpliendo con lo que nos encarga nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, para poder ir mejorando las condiciones de acceso que es lo principal para esta urbanización”, sostuvo Conde.

Los vecinos del sector expresaron sus palabras de agradecimiento puesto que la zona no contaba con obras.

Posteriormente, se entregó la construcción del parque infantil en la zona Complemento Mercurio con un monto de contratación de 103.269 bolivianos, obra realizada en 50 días calendario.

“Se ejecutó un proyecto infantil para poder tener un espacio recreativo para nuestros niños y niñas, estamos invirtiendo más de 103 mil bolivianos en ese proyecto que consta de resbalines, torres, columpios, diferentes juegos para nuestros niños y niñas, para que puedan desarrollar su psicomotricidad fina y así también poder tener un lugar resguardado y seguro que está dentro de un área de equipamiento enmallado y protegido para su bienestar”, mencionó la autoridad.

AMI


No hay comentarios: