Día del desafío paralizará El Alto

El Alto, 29 may.- El director de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Javier Alba, invitó a la población en general a participar de las actividades previstas por el Día del Desafío este 29 de mayo, principalmente en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez y la avenida Cívica.

“Mañana, a partir de las 10:00, vamos a estar en los 14 distritos de la ciudad de El Alto. El punto principal será la avenida Cívica y el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, ambos en el Distrito 1. En ese sentido vamos a desarrollar el Día del Desafío donde hacemos la invitación a todas las instituciones públicas y privadas a participar, de 10:00 a 12:00 de la mañana, sabemos que es un día laboral es por ese motivo que las principales vías van a estar expeditas de manera normal, estamos buscando escenarios cortos”, aseveró Alba.

Según el boletín institucional, la autoridad recalcó que no se cerrará ninguna vía troncal, exceptuando dos cuadras, por un par de horas, de la avenida Cívica, para evitar congestionamiento vehicular.

Entre las disciplinas que se podrán observar en los dos puntos estratégicos se tendrá básquetbol, fútbol, fútbol de salón, fisicoculturismo, baile, aeróbicos y otros, sin dejar de lado en actividades lúdicas para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Nosotros no podemos estar exentos del Día del Desafío y más teniendo tantas expresiones culturales, entonces hemos invitado a nuestros estudiantes a que se sumen en el Día del Desafío, estaremos en el patio de la Alcaldía Quemada, somos varios docentes, me incluyo en los docente que estaremos dando clases, y nos quedaremos con quienes quieran sumarse a esta actividad, esto gracias a la Escuela Municipal de Artes”, sostuvo Jaime Gira, director de Culturas del Gobierno Municipal.

EA_Noticia


No hay comentarios: