jueves, 23 de mayo de 2019

Clausuran “El Avión” por "enésima" vez

El Alto, 24 may .- La tarde de este jueves, funcionarios de la Intendencia Municipal y la Policía realizaron la intervención del local “El Avión”, mismo que expendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por las normas vigentes. Tras el operativo, más de 20 personas fueron arrestadas.

“Queremos informar que en estos momentos se ha intervenido nuevamente el local El Avión. Esta es una actividad económica que desde hace tiempo estaba cerrada, pero durante las últimas semanas empezó a abrir sus puertas nuevamente y a atender en plena luz del día; en horas de la tarde ya existía venta de bebidas alcohólicas en el interior de esta actividad”, indicó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Se procedió al decomiso de todos los muebles del interior, incluyendo lo que se encontraba como fachada, es decir, el ingreso por una supuesta tienda de barrio por la cual accedían a la actividad económica.

Por otro lado, las más de 20 personas encontradas en el lugar fueron conducidas a instancias policiales a efecto de que cumplan con el arresto policial, como establece la normativa, además de sancionar al propietario de este inmueble como lo estable la normativa.

“El administrador será remitido a instancias de la Policía Boliviana donde se determinará su situación legal, lo que nosotros queremos destacar es que vamos a sancionar ya no solamente al propietario de actividad económica, sino al propietario del bien inmueble que permite que de manera reincidente esta actividad vaya reaperturandose permanentemente”, indicó.

AMI


0 comentarios:

Archivo