Carlos Mesa se siente fortalecido y seguirá su lucha contra la corrupción

8 may.- El exmandatario y candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó este martes que las denuncias en su contra no lo amedrentan, por el contrario, dijo, fortalecen su lucha contra el abuso, la corrupción y la injusticia.

“Agradezco a los y las ciudadanos y ciudadanas que apoyan nuestra causa democrática, cuando todo el poder del #MAS intenta asustarnos. Lo que logran es fortalecer mi decisión de seguir esta lucha por librar a #Bolivia del abuso, la corrupción y la injusticia. #YaEsDemasiado”, escribió Mesa en Twitter.

Mesa fue citado a declarar por la Fiscalía por haber recibido un depósito de $us 30.000 del hoy excoronel Gonzalo Medina, vinculado con el acusado de narcotráfico Pedro Montenegro. Ese dinero, aseguró, lo recibió solo como depositario de la venta de un departamento que hicieron sus padres en 2009.

Objetó la competencia de la Fiscalía Departamental de La Paz para investigarlo dentro del caso Lava Jato-Odebrecht, a denuncia de la Asamblea Legislativa Plurinacional. La Fiscalía aclaró que el expresidente no fue citado por el caso de sobornos, sino por otro que se abrió, también a pedido del Legislativo, y que tiene que ver con movimientos bancarios sospechosos, donde entra el dinero que recibió de Medina. (07/05/2019)

La Razón


No hay comentarios: