Calle 2 de Villa Dolores rumbo a la modernidad

El Alto, 24 may.- El Municipio, a través de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, cumplió este viernes con la limpieza, fumigado y desratizado de la Calle 2 de la zona Villa Dolores.

“Desde las 06:00 de la mañana, comerciantes de la Asociación 27 de Mayo, funcionarios ediles y una cisterna de la empresa Trébol, limpiaron, lavaron y fumigaron la acera y calzada. Esta actividad se viene desarrollando bajo un cronograma establecido por la Dirección, donde damos cumplimiento a los operativos de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad de El Alto”, aseveró Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado de la Dirección de Gestión Integral de Residuos.

Por su parte, el secretario general de la Asociación 27 de Mayo, Ramiro Salinas, mencionó que este tipo de limpieza se realiza cada quince días con el apoyo de las cisternas de la Alcaldía.

“Le damos gracias a la alcaldesa Soledad Chapetón por la iniciativa de tener a ‘El Alto limpio’ y nosotros como comerciantes igual estamos contribuyendo a la limpieza constante y la ayuda por parte de la dirección de Gestión Integral de Residuos”, aseveró el dirigente.

AMI


No hay comentarios: