martes, 2 de abril de 2019

Vías de ingreso y salida del Aeropuerto de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 2 abr.- La Alcaldía alteña culminó los trabajos de asfaltado en las nuevas vías de ingreso y salida del Aeropuerto Internacional de El Alto.

Cabe recordar que el proyecto contó con intervención conjunta de distintas instancias ediles para el mejoramiento en el sector, en coordinación con Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (SABSA).

Puntualmente, la Dirección de Obras Municipales (DOM) ha realizado tareas de asfaltado en los tramos de tierra en el sector, además del mejoramiento correctivo de la capa asfáltica de la avenida Kilómetro 7.

El área tuvo un total de 950 metros cuadrados mejorados, tanto en la conformación de la plataforma, asfaltado y bacheo.

“La Dirección de Obras Municipales, en coordinación con la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible y SABSA, ha hecho trabajos de mejoramiento en el ingreso al Aeropuerto. Como DOM hemos realizado mejoras, por ejemplo, la apertura de la jardinera, asfaltado de las partes de tierra y también se ha hecho el mantenimiento correctivo de la avenida Kilómetro 7”, informó el jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta.

Agregó que, con los trabajos encarados en el sector, se garantiza la circulación de motorizados de distintas capacidades, toda vez que es una vía muy importante y de alto flujo vehicular. Además, es el principal acceso al Aeropuerto Internacional de El Alto, por lo que, tiene que estar en buenas condiciones.

“No estamos descuidando este sector, por el contrario, permanentemente estamos con tareas de mantenimiento, esto por el desgate de la vía”, señaló Castañeta.

AMI


0 comentarios:

Archivo