viernes, 19 de abril de 2019

Consejos para hacer huevos de chocolate en casa

20 abr.- Los huevos de chocolate son muy demandados en la Pascua, un deleite que disfrutan chicos y grandes. Usualmente se suelen comprar, porque se consiguen en muchos lugares y hay de todo tipo y tamaño.

Pero en esta ocasión el chef Juan Carlos Zabala comparte con Doble Click cómo hacer estos clásicos huevitos en casa. Usted lo puede ver en video o seguir la receta.

Además, Zabala brinda otras tres recetas que son preparadas con chocolate, una buena opción para el postre en esta Pascua.

Zabala, quien es docente en Corporación Tunari, explica que la preparación de los huevos de chocolate se hace con chocolate semiamargo y que son mejores —para este tipo de preparación— aquellas tablillas que al partirlas no crujen ni craquelan. “Tienen más grasa y son ideales para moldearlos”, comenta.

Los rellenos son diversos pueden ser con cremas dulces, manjar y confites.

Zabala recuerda que, a sus 11 años, una profesora despertó en él la pasión por la cocina al enseñarle a hacer sopaipillas y galletas.

“La cocina es un arte porque uno tiene que buscar la manera de satisfacer a tantas personas —al cliente más grande como al chico— y se logra si eres paciente y te gusta lo que haces”, dice el chef.

Considera que es importante tener pasión por la cocina porque “la pasión va más allá del deber y de las órdenes, lo haces porque te gusta”, señala.

Así, “la cocina es la mejor expresión de quiénes somos, de lo que sentimos, de lo que vemos y hacemos”, comenta.

Para él, la carrera no sólo es una profesión, sino también es una forma de vida “porque te enseña respeto, puntualidad y perseverancia”, finaliza.

Gente



0 comentarios:

Archivo