sábado, 6 de abril de 2019

Always Ready derrotó a Destroyers 2-0 en Villa Ingenio

7 abr.- Always Ready venció (2-0) a Destroyers, con goles de William Ferreira y Marcos Ovejero. El partido, que abre la fecha 16 del torneo Apertura, se jugó en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

El elenco millonario redujo a los cruceños con los desbordes de los laterales y los centros. La marcación de la defensa amarilla fue un problema sin solución. Por esta vía vino el 1-0 (22´) cuando Ferreira conectó de cabeza en el segundo palo ante un balón que cruzó el área chica.

A sólo dos minutos de iniciado el complemento, Always Ready puso el 2-0 con una definición de cabeza de Marcos Ovejero. Un centro de Brian Hinojosa fue interceptado por el arquero Elder Araúz, pero en el aire soltó la pelota y ésta quedó en la ubicación del delantero que no perdonó este error.

A los 51´, Arabe sirvió la pelota para Ferreira, cuya definición delante del pórtico fue débil y Araúz pudo contener con un lanzamiento a su izquierda. A los 63´, de nuevo el delantero uruguayo estuvo de cara al arco y su disparo fue contenido en dos tiempos por el guardameta cruceño.

El atacante Uellington Martins hizo su debut con la camiseta de los millonarios, con una actuación aceptable. El brasileño tuvo una ocasión delante del arco, pero definió cruzado y suave. En el complemento un zurdazo fue a dar en el palo derecho.

Gente


0 comentarios:

Archivo