Agrupación Venceremos convoca primera reunión para definir agenda

El Alto, 12 mar.- El comité ejecutivo de Venceremos convoca a la primera asamblea general para el viernes 15 de marzo en el salón de eventos Monarca ubicado en la calle J. Arzabe, altura Cruz Papal desde las 18:30.

"Una de las prioridades radica en definir una agenda ante la situación coyuntural que vive El Alto y La Paz (...) hay que recuperar el valor y fuerza de cada uno de los alteños con el propósito que cada uno asuma el cargo y ponga su granito de arena para consolidar nuestra agrupación política rumbo a las próximas elecciones nacionales y subnacionales", declaró Oscar Huanca, representante de Venceremos.

Oscar Huanca, principal líder de esta Agrupación anticipó visitar los catorce distritos de El Alto y las veinte provincias del departamento de La Paz con el propósito de dar a conocer su proyecto político y ganar adeptos para su tienda política.

Venceremos se constituye después de 33 años de historia en la primera organización política construida por verdaderos alteños, entre sus filas se encuentran dirigentes vecinales, gremiales y jóvenes políticos. Se caracterizan por los colores “rojo punzo y naranja” y su símbolo una “figura geométrica o silueta de una persona en posición de avance, levantando los brazos en señal de victoria”.

//Prensa/Venceremos//





No hay comentarios: