Unidad Educativa San Marcos Fe y Alegría del Distrito 6 avanza rumbo a la modernidad

El Alto, 4 feb.- En medio de la alegría de cientos de estudiantes y con la participación de autoridades ediles, representantes del Consejo Educativo, docentes y padres de familia de la Unidad Educativa San Marcos Fe y Alegría del Distrito 6, la secretaria Municipal de Desarrollo Humano de El Alto, Tania Ayma, inauguró el año escolar 2019 con una entrega de mobiliario.

“Estamos, como Municipio de El Alto, iniciando el año escolar en el Distrito Municipal 6, en compañía de mamás, papás, el Consejo Educativo, profesores y alumnos. Además, estamos haciendo la entrega de equipamiento solicitado que consiste en 22 escritorios y un estante, valuados en 68 mil bolivianos, que va en beneficio de los estudiantes de la Unidad Educativa San Marcos Fe y Alegría”, informó la Secretaria edil.

Resaltó la construcción de dos aulas para el nivel inicial, culminadas en su primera fase, además de la construcción de un paseo peatonal, ambos proyectos demandaron al Gobierno Municipal más de medio millón de bolivianos de inversión. Asimismo, mencionó que estas obras se han hecho realidad para toda la comunidad educativa del sector.

“Estamos cumpliendo con las competencias dentro de lo que es educación, y con ese compromiso que tenemos de trabajar de cerca con la población estudiantil de la urbe alteña y con todo lo que significa las demandas en cuanto a educación en toda la ciudad de El Alto”, mencionó la autoridad edil.

Por su parte, la dirigente del Consejo Educativo, Agustina Gutiérrez, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Soledad Chapetón por la entrega de mobiliario plasmado en escritorios y un estante.

“Agradecerle por la entrega del equipamiento, que no sea la primera ni la última vez; así la vemos trabajar en beneficio de los niños y los jóvenes estudiantes”, sostuvo la dirigente.

AMI


No hay comentarios: