Guabirá y Always Ready empatan 1-1 en Montero

El club Always Ready consiguió este miércoles un empate 1-1 ante Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero. Ambos planteles abrieron la tarde de hoy la octava jornada del torneo Apertura.

El jugador Jefferson Ibáñez adelantó en el marcador al conjunto de Guabirá a los 22 minutos del primer tiempo, mientras el delantero de la banda roja Marcos Ovejero emparejó el encuentro a los 12 minutos de la etapa complementaria.

"Un partido muy complicado, como siempre es difícil jugar acá. Creo que hubo dos tiempos: el primero favorable en cierto momento a Guabirá y en el segundo creo que fuimos superiores; estamos contentos y hay que seguir trabajando (...) estamos en el camino correcto", sostuvo el director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, tras el encuentro, según difundió a través de Twitter la cadena Deporte Total.

Ambos planteles abrieron esta tarde la octava jornada del torneo Apertura. Con el empate, Always Ready sumó 7 unidades en la tabla de posiciones, lejos de los punteros; y Guabirá alcanzó 5 puntos.

En su campaña como liguero, Always Ready, club que juega sus encuentros de local en la ciudad de El Alto, consiguió en lo que va del torneo un triunfo, frente al cruceño Blooming, cuatro derrotas y cuatro empates. (20/02/2019)

La Razón


No hay comentarios: