Bolívar golpea a Royal Pari 3-0 en el Siles

Bolívar doblegó este domingo a Royal Pari en el complemento de la novena fecha del campeonato Apertura por tres tantos contra cero; tras el empate con Aurora (3-3), que ocasionó que la Academia pierda la punta, el cuadro celeste se impuso con oficio al cuadro cruceño con goleada. La Academia fue práctica y marcó las opciones que generó, Pari planteó un partido defensivo y salió de contragolpe.

Los goles del triunfo local fueron convertidos por Erick Cano (14’ PT), Jorge Pereyra (2’ ST) y Thomaz Santos (25’ ST). Cano se estrenó en las redes adversarias con la casaca académica, el cochabambino fue una de las figuras del encuentro desbordando constantemente por las bandas.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad ahora hay que seguir por el mismo camino y agradecer a la gente por el apoyo”, enfatizó el jugador Sub-20.

Con este resultado Bolívar llegó a su quinta victoria en el certamen, la tercera en condición de local; empató tres cotejos y perdió en una ocasión. Para el equipo “inmobiliario” fue la quinta derrota. Tiene una victoria y tres igualdades.

El conjunto de Tembladerani suma 18 puntos y se posiciona segundo a un punto de Nacional que derrotó a Oriente (2-1); Royal Pari se queda con seis en la parte baja de la tabla.

Datos del partido:

Bolívar (3): Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Nicolás Ferreira, Luis Gutiérrez, Juan José Orellana, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Erick Cano (Thomaz Santos), Juan Carlos Arce (Heber Leaños) y Jorge Pereyra Díaz (Marcos Riquelme). DT. César Vigevani.

Amonestados: Diego Bejarano, Luis Gutiérrez y Nicolás Ferreira.

Expulsados: No hubo

Royal Pari (0): Jorge Araúz; Jeferson Virreira, Cristian Coimbra, Marcos Barrios, Rodrigo Cabrera, Edson Vásquez, Ricardo Orihuela (Óscar Díaz), Guimer Justiniano, Diego Rivero (Juan Zampiery), Brahian Egüez (Layonel Figueroa) y Jimmi Isita. DT. Roberto Mosquera.

Amonestados: Edson Vásquez, Cristian Coimbra, Diego Rivero y Rodrigo Cabrera.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Revollo

Jueces de línea: Bruno Martínez y Juan Magne

La Razón


No hay comentarios: