Autoridades de la UPEA inauguran gestión académica de Viacha y limpian sus ambientes

El Alto, 18 feb.- Rectorado y vicerrectorado bajo la coordinación con la carrera de Derecho aperturaron la gestión académica 2019 en la sede académica desconcentrada de Viacha. Al mismo tiempo se llevó adelante la jornada de limpieza de dichos ambientes.

Aulas, pasillos, aceras quedaren resplandecientes, durante una jornada que concluyó con mucho éxito. Comandaron la actividad personal de limpieza, mantenimiento e infraestructura en coordinación con personeros de limpieza de la Alcaldía Municipal de Viacha y otras instituciones de aseo urbano y autoridades policiales, también se sumaron docentes, estudiantes y administrativos.

“Limpiamos los afiches en postes y paredes para que nuestra universidad quede resplandeciente y hermosa, desde mi punto de vista una obligación de todos los que somos parte de nuestra casa de estudios superiores, nos sentimos comprometidos por ello queremos poseer una universidad hermosa”, precisó Freddy Medrano, rector de la UPEA.

Desde tempranas horas utilizaron escobas, baldes, pintura blanca, alambres, brochas y agua. Pretenden en próximas oportunidades utilizar bolsas de plástico para la concentración de basura e impulsar una mejor estrategia de limpieza.

//EA/Prensa//


No hay comentarios: