Agrupación política Venceremos realiza movilización en defensa del 21F

El Alto, 21 feb.- Una multitudinaria concentración en las puertas del Multifuncional se hizo presente en defensa del 21F, con el propósito de respetar la decisión del soberano y recuperar la democracia para el pueblo boliviano.

“Queremos respeto a los resultados de la gran mayoría de los bolivianos, donde pedimos no a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, pues nuestra carta magna no puede ser pisoteada y alterada cualquier momento por intereses mezquinos de pseudo politiqueros”, declaró Raúl Canaza, representante de la Agrupación Venceremos.

Universitarios, vecinos, gremiales agarrando pasacalles en defensa del 21F se hicieron presentes, también, asistieron comunarios de las 20 provincias y 87 municipios. Al final de la concentración develaron que pertenecen a la Agrupación Venceremos, caracterizada por los colores naranja y rojo.

El pasado 18 de julio el Tribunal Electoral Departamental de La Paz bajo la Resolución 0192/2018 entregó su personería jurídica a la Agrupación Ciudadana Departamental “Venceremos” que presentó 37.137 firmas en cumplimiento a la anterior normativa la Ley 2751 de las cuales 7.000 fueron observadas quedando 30.359 firmas, habilitada para participar de las elecciones de 2019 y 2020.

//Prensa/Venceremos//


No hay comentarios: