Vías pavimentadas estrenan vecinos de la zona Ballivián

El Alto, 28 ene.- Los vecinos de la zona Ballivián, Primera Sección, del Distrito Municipal 6, estrenaron dos arterias enlosetadas que fueron construidas en los pasajes 31 de Marzo y 20 de Diciembre.

Se trata de dos proyectos de pavimento rígido que fueron culminados, en global, con 844.375,28 bolivianos de presupuesto edil.

Una representación edil encabezada por el subalcalde Hernán Vargas, junto a autoridades ediles y cientos de vecinos, recorrieron las arterias pavimentadas que, en total, suman 1.554,88 metros cuadrados de superficie mejorada.

En el recorrido por las remozadas arterias, las autoridades ediles fueron aplaudidas por los vecinos, quienes les pusieron guirnaldas como muestra de cariño y agradecimiento por las obras.

“Este sábado hemos estado con la entrega definitiva de dos proyectos de pavimentado rígido en dos calles de la zona Ballivián, Primera Sección, del Distrito 6. Tras la entrega de las obras se ha habilitado las vías a la circulación vehicular. Cabe mencionar que se ha tenido la participación loable de los vecinos que han acelerado los trámites de cambio de tuberías sanitarias en sus domicilios, esto ha permitido que se pueda ejecutar los proyectos en el tiempo estimado, según contrato”, explicó el subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas.

El Subalcalde manifestó que son proyectos, muy importantes, los que van cambiando y mejorando las condiciones de vida de los vecinos, toda vez que, dejan las calles de tierra y los deteriorados enlosetados para transitar por nuevas arterias de pavimento rígido.

“Los vecinos han recibido las obras con mucha alegría, también nosotros hemos sido recibidos con muestras de agradecimiento. Han mandado saludos y agradecimientos a la alcaldesa Soledad Chapetón porque con las obras que estamos encarando están cambiando sus condiciones de vida”, mencionó Vargas.

AMI


No hay comentarios: