Sospechosa reaparición de Juan Ramón Quintana este 22 de enero

El exministro de la Presidencia y actual embajador de Bolivia en Cuba, Juan Ramón Quintana, reapareció el martes en una de las calles próximas a plaza Murillo. Saludó a las organizaciones sociales y les compró una caja de cerveza, mientras se realizaba el desfile en el kilómetro cero.

Quintana, con traje azul y corbata, compró la caja de cerveza en 180 bolivianos. Dirigentes de las organizaciones sociales lo acompañaron para salir del lugar en tanto mucha gente compartía bebidas alcohólicas, al parecer después de hacer su paso por el palco oficial.

La aparición del exministro de la Presidencia se produjo poco antes de las 13:00 horas, mientras continuaba el desfile de las organizaciones sociales afines al gobernante MAS y de funcionarios públicos, a poco metros de plaza Murillo.

Otros grupos que también ya pasaron por el palco, donde está el presidente Evo Morales, las cabezas del Legislativo, además de ministros, se trasladaron a algunas calles y plazas con sus bandas de música para alegrarse por los 13 años del Estado Plurinacional de Bolivia, con bebidas alcohólicas como la cerveza.

Página Siete


No hay comentarios: