Militantes de PAN BOL se sienten preparados para enfrentar a Evo en las urnas

El Alto, 31 ene.- Leopolo Chui, candidato a la vicepresidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN BOL) afirmó que los militantes de su organización se “sienten más fortalecidos que nunca” y prestos para encarar las elecciones generales 2019. Durante una conferencia de prensa analizaron las elecciones primarias del anterior domingo, según sus voceros fueron catalogadas carentes de legalidad e impuestas por el actual partido de gobierno.

“Todos los vocales del tribunal supremo electoral deben renunciar, pues con ellos no hay confianza, son simpatizantes del actual partido de gobierno, se tiene que respetar el voto del pueblo del pasado 21 de febrero”, destacó Chui, candidato a la vicepresidencia de PAN BOL.

Desafió a un debate abierto al vicepresidente Álvaro García Linera para desmentir su falsa retorica y respetar la Constitución Política del Estado (CPE) y dejen de violar el estado de derecho sosteniendo la decisión del pueblo del pasado del 21 de febrero. “Queremos que Evo Morales pueda reflexionar, recapacitar y dar un paso al costado”, exhortó.

“Estamos conscientes que somos un partido pequeño pero cumplimos con todos los requisitos para participar de una contienda electoral, ahora nos preparamos para la batalla del voto donde haremos sentir nuestra fuerza política”, declaró el entrevistado a los medios de comunicación.

Al respecto, Chui dijo que hay varias estrategias de hacer política, una de ellas sentar soberanía en las calles, el mejor método para el joven político será el voto de sus militantes que expresarán su posición en las urnas.

Por otro lado, Chui felicitó a los vocales que renunciaron después de las elecciones primarias, según el candidato fueron nefastas y rechazadas por el mismo partido de gobierno.

PAN BOL, no solamente es una nueva alternativa política sino se catalogan como un partido con un programa de gobierno y proyecto de estado, solucionar las demandas y necesidades de la población, tanto en educación y salud.

Chui se define como un verdadero alteño, posee formación en Derecho titulado de la Universidad Mayor de San Andres (UMSA), tiene tres maestrías en gestión pública, dos doctorados en gestión pública y se siente capaz de conducir el país.

//Prensa/PAN BOL//


No hay comentarios: