lunes, 21 de enero de 2019

Estadio de Villa Ingenio habilitado para partidos de la división profesional

El Alto, 21 ene.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de una inspección realizada al Estadio de Villa Ingenio, ubicado en el Distrito 5 de El Alto, determinó habilitar el campo deportivo para que el Club Always Ready pueda jugar los partidos de la división profesional en la urbe alteña.

Al respecto, el director Municipal de Deportes, Javier Alba, dijo que con las 14 subalcaldías, más la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), se realizó diferentes trabajos en el Estadio de Villa Ingenio, por lo que esta aprobación representa un gran logro.

“Efectivamente hemos trabajado a la cabeza de la Alcaldesa (…), en ese sentido hicimos un trabajo mancomunado entre las 14 subalcaldías de la ciudad de El Alto, vecinos del lugar, la Fejuve también y ese esfuerzo sirvió para poner a un 98 por ciento este estadio, con una buena aprobación que es un aliciente para seguir trabajando”, manifestó Alba.

Asimismo, dijo que la ciudad de El Alto recibe esta gran noticia, debido a que en la urbe alteña se vive el fútbol de diferente manera y el próximo sábado se vivirá una fiesta deportiva. “El Alto acogerá a todos los visitantes con los brazos abiertos”, recalcó Alba.

En cuanto a las mejoras que aún queda por realizar, se dio a conocer que se efectuarán trabajos de señalización, el demarcado de la línea de los entrenadores y otros.

Entretanto, Adrián Monje, representante de la Comisión Técnica de la División Profesional, invitó a todas las personas a estar presentes este sábado a las 15:00, cuando el Club Always Ready se enfrente a Wilstermann.

“Simplemente invitar a la gente de El Alto, para hacerse presente en el estadio y que tengan un comportamiento ejemplar. Se trata de un estadio con características de nivel internacional”, mencionó.

AMI


0 comentarios:

Archivo