Pretenden combatir la inseguridad en el distrito 2 de El Alto

El Alto, 26 dic.- La Alcaldía de El Alto, este miércoles, entregó luminarias a los vecinos del Distrito Municipal 2 con una inversión de 396.988 bolivianos.

El objetivo de esta dotación es que las 60 zonas de esa jurisdicción estén más seguras en horario nocturno.

“Hoy ya tenemos todo este material, creo que vamos a empezar con buen pie el año que viene. Que sea en buena hora, es una inversión, en el marco de transparencia, de 396.988 bolivianos en luminarias, abrazaderas, repuestos entregados, para que se pueda colocar en las 60 zonas del distrito”, manifestó el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía alteña, Henry Contreras.

La actividad se desarrolló en el frontis de la Subalcaldía del Distrito 2, con la presencia del subalcalde Rubén Calle, presidentes de las zonas pertenecientes a esa jurisdicción y de los vecinos de base, quienes estaban contentos por la entrega de luminarias.

“Creemos que el tema de la luminaria tiene que ver con la seguridad ciudadana y así nosotros tomamos en cuenta y esperamos seguir aportando y combatiendo la inseguridad (…). No solo son luminarias, sino accesorios para mejorar aquellas que están en mal estado”, mencionó Contreras.

En el acto de entrega, también se disfrutó de bailes folclóricos por parte de la Escuela Municipal de Artes (EMDA).

Entretanto, Francisco Romero, parte de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), agradeció la entrega de las luminarias que fueron añoradas y esperadas por todos los vecinos del Distrito Municipal 2.

“Ahora ya vamos a poder disponer, nuestras zonas ya van a estar iluminadas, no habrá más peligros ni asaltos como paso anteriormente. Muy agradecido por este gran gesto por parte de nuestro compañero Henry Contreras, porque de un golpe nos dieron todas las luminarias”, expresó Romero.

AMI


No hay comentarios: