jueves, 27 de diciembre de 2018

Concejal Reveca Cruz aprovecha receso municipal para vender en una feria

El Alto, 27 dic.- La presidenta del Concejo Municipal de El Alto, Reveca Cruz, decidió aprovechar el receso edil para regresar a su actividad como comerciante en la feria de las 16 de julio.

"Nosotros vendemos ambulando, ustedes ven el cochecito con el que he mantenido a mis hijos durante más de 20 años", dijo la concejala Erbol, mientras atendía su puesto, ubicado en una acera, donde vende plantillas de zapato, cierres e insumos de zapatero.

Reveca Cruz es mamá de seis hijos de quienes se hace cargo sola, gracias a su trabajo como comerciante y concejala. Fue madre desde muy joven y tuvo que dejar los estudios, pero recientemente recibió su título de bachiller, después de haber culminado la secundaria en el Centro de Educación Alternativa (CEA) Mcal. José Ballivián.

La autoridad explicó que no puede dejar su actividad de comerciante, porque sabe que "los cargos siempre van a ser pasajeros".

Cruz, que en su oficina de concejala usualmente viste mantas y sombrero borsalino, este jueves atiende a sus clientes vestida con un mandil azul, sombrero de ala ancha, guantes y una pequeña cartera. "Receso no quiere decir para mí echarse en cama", enfatizó.

La concejala manifestó que pretende dar ejemplo de sencillez y humildad a sus hijos. Con una emoción que la llevó casi a romper en llanto, expresó que sus hijos son el motor de su vida.

Dijo que el mensaje a sus hijos es que cualquier trabajo que tengan es digno, pero siempre deben actuar con buen trato hacia los demás y siendo sociables. Sin embargo, su deseo es que sus hijos sean profesionales y no trabajen en la calle, sino en una oficina.

Por el año que termina, Cruz agradeció a Dios por la dicha de ser bachiller y expresó su intención de ser profesional.

Erbol


0 comentarios:

Archivo