miércoles, 19 de diciembre de 2018

Always Ready vuelve al fùtbol profesional despues de 27 años

Después de una larga gestión para ascender al profesionalismo, Always Ready se proclamó campeón de la Copa Simón Bolívar, con un triunfo sobre Avilés Industrial (Tarija) por 3-0, y con el objetivo cumplido el presidente de la entidad paceña, Fernando Costa, indicó que el plantel “regresa para quedarse”.

“Contentos por todo lo conseguido, por presidir una institución que regresa a la Liga después de casi tres décadas. Ahora hay que continuar con el trabajo serio, profesional y vamos a dar mucho de qué hablar”, declaró Costa, quien conduce la entidad desde 2015 y tres años después vio convertirse el sueño en realidad.

La definición de la Copa Simón Bolívar se llevó a un tercer compromiso, este martes, en Cochabamba, donde el primer tiempo el marcador quedó en blanco y recién en el complemento el cuadro millonario mostró su contundencia.

“Nos costó mucho salir campeón. Este ascenso es producto de un proceso; dirigentes, jugadores y cuerpo técnico fuimos uno sólo y ahora hay que festejar por este título”, declaró Augusto Andaveris, una de las figuras dentro del plantel, que combinó la experiencia y la juventud.

Jornada


0 comentarios:

Archivo