300 comerciantes limpian feria de pescados de la zona Los Andes

El Alto, 31 Dic.- Cerrando la gestión, la Dirección de Gestión Integral de Residuos, con la participación de más de 300 comerciantes de la Feria de Pescados de la zona Los Andes, realizaron la limpieza y posterior fumigado en el sector.

Aproximadamente ocho mil litros de agua de vertiente y 20 litros de dicloban, se utilizaron para el trabajo, el cual inició a tempranas horas de este lunes.

“Bajo un cronograma establecido por la Dirección de Gestión Integral de Residuos, damos cumplimiento a los operativos de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad de El Alto y esta vez estamos cerrando la gestión, en la Feria de Pescados de la zona Los Andes”, aseveró Ramiro Chuquimia, fiscal de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, dependiente de la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento Gestión Ambiental y Riesgos.

Chuquimia reiteró que es importante mantener la higiene, especialmente en la manipulación de alimentos y material que se utiliza para el mismo.

Por su parte, la secretaria de Relaciones de las comerciantes, Paulina Machaca, mencionó que este tipo de limpieza se realiza cada fin de mes con el apoyo de las cisternas de la Alcaldía.

“Nosotras realizamos la limpieza cada mes, para mantener limpios nuestros puestos y productos. Los clientes vienen desde La Paz, porque tienen esa confianza de comprar nuestros productos con calidad e higiene”, aseveró la dirigente.

AMI


No hay comentarios: