Se gradúan gran cantidad de niños en los centros infantiles municipales

El Alto, 12 nov.- Autoridades municipales de los Centros Infantiles Pan Manitos, acompañadas por las educadoras y los padres de familia, iniciaron los actos de graduación de las niñas y los niños de primera infancia.

En el caso del Centro Infantil Túpac Katari Cupullitos se realizó un acto central en el salón de eventos sociales “Sucre Palace” donde padres, padrinos y menores de edad mostraron su alegría y ternura al ver que cerraron un ciclo de aprendizaje.

“Hoy estamos cerrando parte del periodo de todas las actividades del programa Pan Manitos para la primera infancia. Estamos en el acto de entrega y culminación del Centro Infantil Túpac Katari Capullitos y en esta ocasión estaríamos cerrando un ciclo con 30 niñas y niños que han participado de este proceso”, manifestó Eugenia Colque, directora de Niñez, Genero y Atención Social.

El centro infantil mencionado es uno de los que realizan su cierre y clausura, sin embargo, durante toda la semana se tendrá actividades de los 81 centros existentes.

“Ya estamos cerrando todo el inventario de los centros Pan Manitos, también estamos entregando los ambientes y reconocemos todo el trabajo, coordinado con padres, de cada centro infantil”, recalcó Colque.

AMI


No hay comentarios: