Zona 12 de Octubre de El Alto celebra su 67 aniversario

El Alto, 12 oct.- La maƱana de este viernes, autoridades municipales, vecinos e instituciones educativas desfilaron por el aniversario 67 de la populosa zona 12 de Octubre, ubicada en el Distrito Municipal 1.

“Estamos en la zona 12 de Octubre del Distrito 1, una importante zona que estĆ” cumpliendo 67 aƱos, cĆ³mo no estar acompaƱando a sus presidentes y todos sus ejecutivos, vecinos, gremiales, sindicatos que estĆ”n en este sector porque tenemos entidades financieras y empresas”, expresĆ³ el subalcalde del Distrito 1, Lupo Hinojosa.

DestacĆ³ que en este aniversario se debe recordar que esta es una de las zonas que recibe primero a la ciudadanĆ­a, ademĆ”s de una de las que mĆ”s se desarrolla dentro del distrito, debido a sus asfaltos importantes y luminarias.

Asimismo, anunciĆ³ que se tiene proyectado un importante asfaltado en la avenida Franco Valle, desde la Calle 4 hasta la Calle 11.

“Un asfaltado de pavimento rĆ­gido con mĆ”s de 3.200.000 bolivianos. Estamos implementando luminarias en varias calles de la misma urbanizaciĆ³n, ya que se instalaron cĆ”maras de seguridad. En tema de educaciĆ³n se transfiriĆ³ al colegio 12 de Octubre, turno noche, 500.000 bolivianos”, enfatizĆ³.

GAMEA/AMI


No hay comentarios: