sábado, 13 de octubre de 2018

Zona 12 de Octubre de El Alto celebra su 67 aniversario

El Alto, 12 oct.- La mañana de este viernes, autoridades municipales, vecinos e instituciones educativas desfilaron por el aniversario 67 de la populosa zona 12 de Octubre, ubicada en el Distrito Municipal 1.

“Estamos en la zona 12 de Octubre del Distrito 1, una importante zona que está cumpliendo 67 años, cómo no estar acompañando a sus presidentes y todos sus ejecutivos, vecinos, gremiales, sindicatos que están en este sector porque tenemos entidades financieras y empresas”, expresó el subalcalde del Distrito 1, Lupo Hinojosa.

Destacó que en este aniversario se debe recordar que esta es una de las zonas que recibe primero a la ciudadanía, además de una de las que más se desarrolla dentro del distrito, debido a sus asfaltos importantes y luminarias.

Asimismo, anunció que se tiene proyectado un importante asfaltado en la avenida Franco Valle, desde la Calle 4 hasta la Calle 11.

“Un asfaltado de pavimento rígido con más de 3.200.000 bolivianos. Estamos implementando luminarias en varias calles de la misma urbanización, ya que se instalaron cámaras de seguridad. En tema de educación se transfirió al colegio 12 de Octubre, turno noche, 500.000 bolivianos”, enfatizó.

GAMEA/AMI


0 comentarios:

Archivo