Grupo Millenial innova organización de eventos sociales con altura

La Paz, 25 sep.- La organización de eventos es un servicio muy demandado en la actualidad (bodas, cumpleaños y graduaciones). Así surge Millenial, empresa dedicada a las inversiones y negocios, tienen dos años de vida. Participaron el pasado fin de semana en la feria “Expoboda” llevado adelante en el edificio Illimani de El Alto en su segunda versión.

“Millennial ofrece servicios integrales para la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Así también, se dedica al impulso de ‘crowdfunding’ con ideas innovadoras de negocios. Y contamos con el desarrollo de nuevas tecnologías en sonido y drones que desde las alturas pueden capturar imágenes impresionantes”, precisó Oscar Henry, promotor del innovador proyecto.

Entre sus últimas innovaciones tecnológicas Millenial ha implementado la digitalización en 3D de los salones de fiestas para facilitar a sus clientes la organización y animación de escenarios tridimensionales desde el lado lúdico y recreacional. Se definen como una empresa que procura demostrar ser genuinos, con alto nivel de creatividad y originalidad.

Se basan en “crowdfunding”, integración de inversionistas con emprendedores, con el fin de la creación de nuevos empleos en diferentes áreas. Al margen de participar en ferias de novias de la urbe alteña, estuvieron presentes en la Expocruz de Santa Cruz junto a Vinos ”Luribay”.

“La planificación de eventos requiere de una personalidad muy específica, que sea lo suficientemente extrovertida, social y creativa como para abordar todos los cambios e imprevistos que puedan surgir a la hora de planificar con éxito un evento”, comentó Edwin Aduviri, joven empresario que representa al grupo innovador Millenial.

Así, estos innovadores lograron consagrarse en primer lugar entre más de veinte stands, reconocimiento otorgado por Marcelo Ruiz, principal organizador del evento.

Durante, la feria de bodas también hubo exposiciones de moda masculina, sonido, filmaciones, coche nupcial, luna de miel, grupos en vivo, orquestas sinfónicas, florería, maquillaje, peinados, anillos, y joyas, además, en reiteradas oportunidades hermosas modelos desfilaron luciendo coquetos trajes de novias. Según los asistentes el evento llevado adelante del 20 al 23 de septiembre fue todo un éxito.

Las personas interesadas en contactarse con Millenial pueden ubicarlos en su casa matriz de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, avenida Hernando Siles, número 5054, y su sucursal en Sopocachi, calle Belisario Salinas, edificio Vilamary Oficina, número 102. También a los números de whatsapp y móvil 706 8 44 27 (Edwin Aduviri) y 705 39 34 9 (Roxana Espinoza Criales).

AM/EABOLIVIA.COM


No hay comentarios: