Asociación de Carpinteros 30 de Mayo reflejaron sus mejores galas en fútbol de salón

El Alto, 28 de agosto de 2018.- Con el propósito de confraternizar y fortalecer la hermandad entre las y los afiliados de la “Asociación de Carpinteros y Ebanistas 30 de Mayo”, desde ayer iniciaron su campeonato interno de Futbol de Salón convocada por su directiva en la cancha deportiva de la zona anexo 16 de Julio, muy próxima a la antena de transmisión de Canal 7.

Juan Sarco, Secretario de Deportes de la Asociación, indico que el acostumbrado encuentro deportivo se lleva a cabo todos los años, que estos momentos las aprovechan para desestrezarse de las tareas diarias y los entusiastas participantes se agrupan en seis equipos; Talleres, San José, Illimani, Cobras, Tajibos y el Club Atlético. Al inicio de la presente versión el Club Talleres resultó vencedor contra el equipo de San José (8 – 4).

Según, Paty Vargas, Secretario General, indico que su organización fue fundada el 30 de mayo de 1984, cuenta a la fecha con 60 afiliados y están asentados en la calle 2 de Villa Dolores, son miembros de la Federación de Trabajadores en Madera FATMA, COCEDAL y la CSTAB.

Vargas manifestó acongojado, “Somos productores de muebles de madera y hoy nuestras ventas han decaído demasiado debido a la entrada al país de muebles chinos, peruanos, brasileros vía contrabando”, consultado sobre la venta de estos muebles de contrabando por sus propios afiliados el dirigente remarcó, “Es que ya no sale (venta) nuestra mercadería que nosotros producimos cuyos costos es un poco mayor a la del contrabando que es menor, esa es la realidad”, finalizó el directivo.

FAA/Ageaureola


No hay comentarios: