UNIFRANZ de El Alto resalta trabajo de enfermeras

El Alto, mayo.- Docentes y estudiantes de quinto semestre de la carrera de Enfermería de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) de El Alto realizó el acto de imposición de Cofias.

La Cofia simboliza el compromiso del futuro profesional de cada Enfermera por el bienestar de sus pacientes, el trato humano, así como la responsabilidad ética y moral con la que deberán desempeñarse; de igual manera, denota el avance académico de quien la porta y les distinguirá como una insignia en ceremonias y eventos especiales.

Esta tiene un gran significado para todas las futuras profesionales, Imponer una Cofia evoca un significado, es una promesa y un compromiso para con sus pacientes, con su familia, institución y para la sociedad.

En esta actividad estuvo presente la Jefa de Enfermeras del Hospital del Niño como invitada especial. Se desarrollo una misa para Bendición de los signos de compromiso; Lámpara, Cofia. Posteriormente se desarrolló el acto en donde los profesionales en Enfermería hicieron la imposición de Cofias y entrega de las Lámparas a cada alumno(a) de la carrera de Enfermería de quinto semestre, de la UNIFRANZ para finalizar se realizó un brindis.

UNIFRANZ cumple 25 años

La UNIFRANZ Cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 Estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna Infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, areas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación postgradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.

UNIFRANZ/Prensa


No hay comentarios: