Mercado Central Villa Dolores queda totalmente limpio

El Alto, 18 Abr.- La Dirección Integral de Residuos y las comerciantes del Mercado Central Villa Dolores del Distrito 1, realizaron la limpieza de ese centro de abasto desde tempranas horas de este miércoles.

Ramiro Chuquimia, fiscal de la Dirección Integral de Residuos, informó que los trabajos se realizaron bajo el cronograma establecido de limpieza, en coordinación con la Dirección de Ferias y Mercados, donde aproximadamente 75 comerciantes se beneficiaron con esta actividad de higiene.

“Luego de haber realizado el lavado, hemos procedido a la desratización y fumigado, para que no existan roedores y sea higiénica la venta de los productos en este mercado”, aseveró el funcionario.

CHARLAS

Ramiro Chuquimia, informó que las comerciantes también fueron informadas sobre el tema del manejo de residuos dentro y fuera del mercado, asimismo, sobre la manipulación de los alimentos.

“En lo que corresponde al trabajo de la Dirección Integral de Residuos, también estamos coordinando con las ferias en las áreas centrales. Este viernes y sábado vamos a estar realizando similares trabajos en el Distrito 1, en las avenidas Tiahuanaco, Franco Valle, en sectores de alto tráfico, con la respectiva limpieza”, dijo.

AMI


No hay comentarios: