Semillero digital “Bolivia Tech Hub” inaugura sus oficinas en El Alto

El Alto, 24 de marzo. - El semillero digital “Bolivia Tech Hub” realizará la apertura de sus nuevas oficinas en la zona Villa Bolívar “B” de la Ciudad de El Alto, pretende brindar cursos de programación, inteligencia artificial, videojuegos, desarrollo de aplicaciones para Android, robótica, y otros, para estudiantes de primaria, secundaria, técnica, universitaria y público en general de la Ciudad de El Alto.

Willmar Pimentel, joven amante del desarrollo de la ciencia y tecnología hace varios años, abrió sus oficinas en la calle Sánchez Lima, Sopocachi de Ciudad de La Paz y por su exitoso emprendimiento, ahora quiere invadir con proyectos digitales los 14 distritos de la urbe alteña.

“El turno ha llegado para El Alto, en los nuevos espacios de la zona Villa Bolívar ‘B’ pretendemos reunir a cientos de jóvenes que quieran aprender. Bolivia Tech Hub es un espacio colaborativo de proyectos tecnológicos relacionados con las nuevas tecnologías en la comunicación”, explicó Pimentel, licenciado en Informática graduado de la Universidad Mayor de San Andrés.

Según los encargados de Bolivia Tech Hub, proyectan convertirse en un centro de innovación tecnológica apoyando al desarrollo de los jóvenes creando relaciones constituyendo un verdadero laboratorio de realidad virtual, robótica, electrónica e informática entre otras.

La inauguración del Bolivia Tech Hub, sede El Alto se halla previsto para el martes 27 de marzo, 15:00, en plena avenida 6 de Marzo, lado cancha de grúas Alanoca. Según sus organizadores tiene una excelente ubicación.

Fuente: Mundo Virtual


No hay comentarios: