Seminario sobre locución radial fue todo un éxito en Chulumani

Durante los meses de septiembre y octubre, en Chulumani, Sud Yungas, se realizó un productivo seminario sobre locución, periodismo radial y televisivo auspiciado por Radio FM Bolivia 101.3 Mhz, cuyo director es Galo Hubner Mamani.

En el taller participó una treintena de señoritas y jóvenes estudiantes de diferentes municipios yungueños.

El seminario fue dictado por conocidos comunicadores, todos ellos de reconocida trayectoria en el medio. Hablamos de Gonzalo Rivera (del programa Encontrados), Guimer Zambrana (PADEM), Lucio Flores (Sistema RTP), Luis Flores (Paceñisima TV), Luis López (Radio Gigante 94.9 FM), Jorge Villanueva (Radio FM Bolivia), Rubén Sandi (Editor General de la Agencia Boliviana de Información-ABI) y Abel Jáuregui (relator deportivo de ABRAN CANCHA de Radio Fm Bolivia).

El taller se realizó en el marco de la celebración del séptimo aniversario de Radio Fm Bolivia en las provincias yungueñas.

“El curso tuvo el objetivo de capacitar a las nuevas generaciones en el emocionante mundo de la comunicación radial. La juventud yungueña aprovechó esta oportunidad porque no todos tienen la posibilidad de viajar a la ciudad de La Paz y realizar estudios universitarios”, resaltó Jorge Villanueva.

El Diario


No hay comentarios: