César Farías con un pie fuera del tigre

El técnico venezolano César Farías y el presidente de la institución atigrada César Salinas se reunirán este sábado para definir sobre la ampliación del contrato o será la despedida. En los próximos días, el entrenador continuará con su trabajo, tras una llamada telefónica del titular. Así lo informó ERBOL.

"El sábado nos reuniremos, mientras tanto él continúa al frente del equipo, sin problemas, yo conversé con César hace instantes, tenemos el compromiso que aliste el equipo, la idea es que se quede y podamos conversar", dijo Salinas a los medios.

El técnico Farías arribó hace un par de horas a La Paz, luego de la eliminación en la Argentina, en la Copa Libertadores de América.

"Terminó el contrato y como lo dijo hoy don Cesar el club está sin entrenador eso es sencillo no hay que sacar muchas cuentas", dijo Farías al pisar suelo paceño antes de hablar con Salinas.

La continuidad del entrenador pasa por la sanción, de dos años, que recibió del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, aunque se apeló al Tribunal Superior de la FBF.

"Yo siempre hablé de la posibilidad de una renovación, con él empezamos un proceso, el único problema es el tema legal, debemos hablar de la posible ratificación de una sanción", indicó Salinas.

La Prensa


No hay comentarios: