UPEA afianza su presencia en las redes sociales

El Alto, 26 Jun. (U-COM) – La Unidad de Comunicación (U-COM) de la Universidad Pública de El Alto encara una intensa campaña comunicacional en las Redes Sociales (RRSS), tal es el caso de Facebook y Twitter a través de las cuales se difunde masivamente la información de la actualidad institucional.

“Con esta iniciativa, la Unidad de Comunicación busca usar los nuevos cauces de difusión y transferencia de información que brindan las nuevas tecnologías y que representan, hoy, la forma más directa de llegar a la comunidad universitaria y al público en general”, afirmó el lunes el director de Comunicación de la casa superior de estudios, José Luis Choque.

La página en Facebook ‘www.facebook.com/upea.comunicacion/’ fue habilitado en febrero de esta gestión y se constituye en la cuenta oficial de la Universidad alteña para la gestión de la información institucional, mismo que va expandiéndose por la red con el nombre ‘UPEA Comunica’.

“En 2017 la Unidad de Comunicación fortalece su presencia en las redes sociales y los medios de comunicación convencionales para la gestión de la información corporativa. UPEA Comunica echa mano de los recursos tecnológicos emergentes y se afianza en brindar una información rápida, veraz, completa y consistente en video, texto, foto, multimedia e infografía”, añadió Choque.

@UpeaBol es el perfil de la Universidad Pública de El Alto en la red social Twitter, mismo que va sumando seguidores y a través del cual se busca también interactuar con la comunidad universitaria en la gestión de la información institucional.

Asimismo, el profesional anunció que la Unidad de Comunicación alista la presentación de la primera Aplicación (App) de la Universidad Pública de El Alto para la difusión de información institucional.

‘UPEA Comunica, Estrategia Comunicacional Multimedia’ es la red y marca periodística asumida por la Unidad de Comunicación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en este 2017, fortaleciendo su presencia en las redes sociales y los medios de comunicación convencionales para la gestión de la información universitaria.

“La Unidad de Comunicación es consciente de que la sociedad está cambiando y que, en consecuencia, hay que cambiar la estrategia para llegar a los diferentes segmentos de la comunidad universitaria, en particular, y la sociedad alteña, en general. UPEA Comunica es la platea informativa de una Universidad siempre activa”, finalizó.

Unidad de Comunicación-UPEA

No hay comentarios: