Unidad Oncológica el nuevo servicio de Clínica Solidaria Fides

La Clínica Solidaria Fides inaugura su Unidad Oncológica que tendrá la capacidad de atender diferentes especialidades de tratamiento de cáncer, quimioterapia y cirugía, indicó el responsable de la unidad médica Ariel Amaru.

“Este bloque de la Clínica Fides está construido con las normas de Europa y Estados Unidos y es la primera en Bolivia. En esta unidad se podrá brindar tratamiento de quimioterapia, cirugía con los protocolos europeos y estadounidenses”, explica el también especialista en tratamiento de cáncer en la sangre.

Amaru sostiene que una de las tareas de este centro oncológico es mostrar “que el cáncer se cura, porque la ciencia ha avanzado y en Bolivia también hay un lugar para ser tratado con niveles internacionales y de dejar atrás el concepto de la enfermedad incurable”.

Después destaca que “ahora el tratamiento de cáncer no lo realiza un solo médico debemos buscar la multiconsulta y eso ofrecemos en Clínica Fides, pues tenemos ocho médicos especialistas, siete enfermeras y dos profesionales psicólogas”.

El área oncológica de Clínica Fides comenzará a atender pacientes el lunes 22 de mayo durante las 24 horas en Calle René Vargas 3207, zona Ballivian, El Alto

Fides


No hay comentarios: