Concejal Tarqui propone quitar el nombramiento de miss El Alto a señorita Elsa Carol

El Alto, 29 de mayo.- El vicepresidente del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Javier Tarqui, sugirió hoy que se le “debería retirar el nombramiento” de miss El Alto a la joven Elsa Carol por haber simulado ser víctima de un secuestro, además dijo que se debería elaborar una norma para aquellas personas que utilizan el nombre de la urbe.

“Hemos visto de que (la señorita) está manejando el nombre y no tiene el domicilio en El Alto y aparte de que hay hechos que van en contra de las costumbres, de los valores, de los principios, entonces por esos niveles se lo debería retirar”, indicó.

En su criterio aquellas personas que utilizan el nombre de la urbe deben cumplir ciertos cánones “de principios y de valores” y más aún “al haber esta situación de esta señorita sí se le debería quitar ese nombramiento”.

El concejal también planteó la construcción de una normativa y reglamentación para aquellas personas que utilizan el nombre de la urbe alteña para los diferentes eventos, ya sea de belleza, cultural y otros.

Fuente: Radio Fides


No hay comentarios: