Clínica Odontológica de la UPEA reactiva servicios a la población

El Alto, 31 Ene.- La carrera de Odontología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) reabrió, el martes, la clínica Odontológica con la convicción de que la misma preste sus servicios a la población alteña y, particularmente, a la comunidad universitaria.

El rector de la UPEA, Reynaldo Cosme, expresó su satisfacción por la reapertura de la Clínica para servir a la población y con ello se inicia, también, la gestión académica de la carrera de Odontología.

Cosme anunció que en los próximos meses se efectivizará la entrega de los nuevos ambientes en beneficio de la Carrera.

Por su parte, Gloria Humerez, vicerrectora de la UPEA, resaltó la importancia del reinicio de las actividades académicas y aseguró que la Clínica Odontológica es un logro para el beneficio de la población y del estudiante.

“Todo el beneficio es para nuestros estudiantes, docentes y para la población alteña que requiera de atención o servicio odontológico”, dijo Humerez.

Según las autoridades de la Carrera, los servicios de la Clínica son prestados por los estudiantes que cursan el cuarto y quinto años de Odontología, quienes son asesorados siempre por un docente experto en la materia.

La carrera de Odontología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) ofrece servicios de extracción, prótesis, rayos X y curación de dientes, tanto a sus estudiantes como a la población en general, por un costo mínimo de cinco bolivianos las extracciones.

Durante el receso fueron reparados 40 sillones odontológicos, se adquirieron tres equipos de rayos X.

La clínica Odontológica de la Universidad Pública de El Alto se encuentra ubicado en la avenida Sucre A, zona Villa Esperanza, en las mismas instalaciones de esta casa superior de estudios.

COM -UPEA


No hay comentarios: