martes, 13 de octubre de 2015

VER ECUADOR VS. BOLIVIA EN VIVO Y DIRECTO - ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Ecuador que viene de ganarle a Argentina 2-0, recibirá en casa a la selección del Altiplano que a pesar de caer ante Uruguay 0-2, viene con fuerza para intentar levantarse.
La selección de fútbol de Ecuador recibirá a Bolivia el próximo martes 13 de octubre, para medirse como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras cumplir su primer reto en esta ronda de clasificación, ganarle al cuadro Argentina como visitantes por 2-0, los ecuatorianos buscarán avasallar a su contrincante, para estar más cerca del puntaje perfecto.

La delegación tricolor centra su atención de forma exclusiva en este partido que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 16H00 hora local.
Por su parte, la selección boliviana que viene de ser derrotada en casa 0-2 por Uruguay, ya inició las prácticas para éste, que será su segundo compromiso en las Eliminatorias.

Los del Altiplano realizaron una práctica vespertina el sábado el estadio Hernando Siles de La Paz y cerrará sus prácticas este domingo, antes de abordar un vuelo el lunes rumbo a Quito.

Con la mente en frío, después de la derrota ante el charrúa, el capitán y portero del equipo, Daniel Vaca, dijo estar “tranquilo, pero hay que trabajar mucho más” para el choque del martes en Quito frente a Ecuador.


ECUADOR VS. BOLIVIA EN VIVO Y DIRECTO DESDE QUITO - ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Las entradas para las localidades de general del partido Ecuador vs. Bolivia por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista de la Copa del Mundo Rusia 2018 se agotaron. Solo los revendores ofrecen estas localidades como 'ticktes' sueltos a un precio de USD 30 la general, 55 la preferencia y 70 la tribuna. Hasta el momento, se han vendido un total de 22 000 abonos por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizará este mediodía una evaluación de las entradas vendidas. Este martes, 13 de octubre, saldrán a la venta las entradas sueltas que aún estén disponibles. Asegura además dijo que se reservaron 200 entradas para la hinchada boliviana, además por pedido del Municipio, no se vendió el 2% de las 35 000 entradas que salieron a la venta, para que estas sean utilizadas en el partido frente a Uruguay. El movimiento en el exterior del estadio Atahualpa se incrementó, a diferencia del fin de semana. Comerciantes informales, revendedores y aficionados se encuentran desde las 9:00. Ecuador y Bolivia se enfrentarán a las 16:00 de mañana 13 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.



jueves, 8 de octubre de 2015

BOLIVIA VS. URUGUAY EN VIVO DESDE EL SILES: ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bolivia vs. Uruguay: charrúas ganan 1-0 en La Paz en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018. A los 10', Martín Cáceres abrió el marcador para la visita. Los charrúas, que buscan su primer triunfo en la ciudad altiplánica, juegan con las ausencias de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani.

Alineaciones:

BOLIVIA: Vaca; Zampiery, Zenteno, Marteli, Torrico; Veizaga, Chumacero,Castro, Campos; Arce y Duk.

URUGUAY: Muslera, Giménez, Godín, Sánchez, Pereira; Rodríguez, Hernández, Stuani, Corujo; González y Cáceres.

PREVIA

Una Bolivia sumida en crisis recibirá el jueves (3:00 p.m. por Movistar TV) en su patio de La Paz, en el 'Nido del cóndor', a Uruguay sin sus insustituibles Luis Suárez y Edinson Cavani, por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia y Uruguay se medirán en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros sobre el nivel del mar en un encuentro que será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.

El técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, contratado hace más de un mes para preparar la ronda premundialista, apelaría ante Uruguay a jugadores que militan en los clubes de la altura de La Paz, como del Bolívar y The Strongest, para tener mayor ventaja.

Bloquear al rival, hacer correr el balón, ahogar en la altura y apelar a los disparos de media y larga distancia, son las tareas que Bolivia pretende desarrollar el jueves y que se han ido trabajando en los entrenamientos en los últimos días.

El timonel ha tenido que armar a contrarreloj un equipo, tras verse afectado por las deserciones de su capitán, el defensa Ronald Raldes, y la principal estrella Marcelo Martins (Changchun Yatai, China), con críticas a Baldivieso, a las que se sumaron las lesiones de otros dos jugadores clave.


VER BOLIVIA VS. URUGUAY EN VIVO Y DIRECTO: ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Las puertas del estadio Hernando Siles de La Paz se abrirán este jueves para albergar el compromiso que protagonizarán Bolivia y Uruguay, en lo que será el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que tanto Bolivia como Uruguay encararán este partido sin sus principales figuras. Los locales no tienen a su goleador Marcelo Martins, quien renunció a su selección hace unas semanas; mientras que la celeste no puede utilizar a Edinson Cavani ni Luis Suárez.

El encuentro pactado entre Bolivia y Uruguay por el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 será transmitido a través de los canales 037 (analógico), 014 (SD digital) y 714 (HD).

Alineaciones:

Bolivia: D. Vaca, R. Raldes, E. Zenteno, M. Smedberg-Dalence, A. Melean, M. Hurtado, R. Cardozo, D. Bejarano, M. Moreno, J. Arce, W. Veizaga.

Entrenador: J. Baldivieso.

Uruguay: F. Muslera, M. Cáceres, D. Godín, M. Corujo, José María Jiménez, A. González, E. Arévalo, C. Sánchez, M. Pereira, D. Rolan y C. Stuani.

Entrenador: O. Tabárez.

Archivo