VER ECUADOR VS. BOLIVIA EN VIVO Y DIRECTO - ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Ecuador que viene de ganarle a Argentina 2-0, recibirá en casa a la selección del Altiplano que a pesar de caer ante Uruguay 0-2, viene con fuerza para intentar levantarse.
La selección de fútbol de Ecuador recibirá a Bolivia el próximo martes 13 de octubre, para medirse como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras cumplir su primer reto en esta ronda de clasificación, ganarle al cuadro Argentina como visitantes por 2-0, los ecuatorianos buscarán avasallar a su contrincante, para estar más cerca del puntaje perfecto.

La delegación tricolor centra su atención de forma exclusiva en este partido que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 16H00 hora local.
Por su parte, la selección boliviana que viene de ser derrotada en casa 0-2 por Uruguay, ya inició las prácticas para éste, que será su segundo compromiso en las Eliminatorias.

Los del Altiplano realizaron una práctica vespertina el sábado el estadio Hernando Siles de La Paz y cerrará sus prácticas este domingo, antes de abordar un vuelo el lunes rumbo a Quito.

Con la mente en frío, después de la derrota ante el charrúa, el capitán y portero del equipo, Daniel Vaca, dijo estar “tranquilo, pero hay que trabajar mucho más” para el choque del martes en Quito frente a Ecuador.


No hay comentarios: