sábado, 12 de septiembre de 2015

Ronald Raldes dice adiós a la Selección boliviana

Ronadl Raldes decidió dejar la Selección Nacional después de más de diez años de ser titular inamovible en la defensa y por muchas gestiones el capitán del equipo Verde.

Raldes ofreció una conferencia de prensa la tarde hoy en la ciudad de Santa Cruz, oportunidad en la que dejó en claro que siempre apoyará a la Selección Nacional y anticipó que seguirá en el fútbol como jugador de Oriente Petrolero.

El cruceño, sin embargo, no dijo los motivos por los cuales dejaba el conjunto nacional.

“Gracias a todos los cuerpos técnicos que tuve, a la prensa deportiva, a mis compañeros y, por puesto, a la afición nacional”, dijo Raldes en una carta leía en medio de una gran emoción, en la que no faltaron algunas lágrimas.

EL defensor agradeció de forma particular a Carlos Aragonés, quien fue el primer entrenador en convocarlo a la Selección y darle la oportunidad de debutar con la casaca nacional.

“Bolivia necesita muchas alegrías”, dijo Raldes a tiempo de desearle a la Selección la mejor de las suertes en las eliminatorias del mundial.

Raldes se despide a los 34 años del conjunto boliviano y tras haber cumplido un total de 88 partidos con la camiseta boliviana.

Erbol

0 comentarios:

Archivo