lunes, 7 de septiembre de 2015

Radio Gigante 94.9 FM aplaude Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro

El Alto, septiembre.- Henry Trillo y Ana Polonia Choque, conductores del programa Gigante Sobre Ruedas, emitido de 8 de la mañana a 12 del medio día por Radio Gigante 94.9 FM, tuvieron el honor de dialogar con los representantes de la Editorial Dragones Voladores. El texto “Cuentos de la Vía Láctea”, del escritor y académico Ulises P. Barreiro, recogió felicitaciones por parte de los radioescuchas de dicha emisora.

“Establecer la naciente colonización intergaláctica de hormigas robotizadas en el espacio provoca mucha imaginación a través de la tecnología, esperemos que las galaxias puedan desarrollarse de forma eficaz en el maravilloso universo del año 2070”, explicó Alberto Medrano, portavoz oficial de Cuentos de la Vía Láctea en Bolivia. La tapa de la obra fue realizada por el dibujante argentino Juan Saenz Valiente.

Textos gratis para los oyentes

La entrevista fue percibida por cientos de comerciantes, vecinos, artesanos, gremiales y, autoridades municipales, quienes se llevaron algunos ejemplares de regalo por parte de la editorial Dragones Voladores. Radio Gigante, recoge gran audiencia de la clase obrera paceña, cuya estructura citadina se halla en los barrios marginados por el capitalismo del presidente Evo Morales.

Adalit Martínez
Periodista cultural




0 comentarios:

Archivo