Pablo Escobar el mejor de la temporada

El matutino El Deber dio a conocer que Pablo Escobar se hizo acreedor al Premio Mayor, galardón otorgado al mejor futbolista de cada temporada por parte del medio escrito.

Para conceder este reconocimiento, el diario cruceño realizó un sondeo de opinión entre los periodistas nacionales, quienes apuntaron a Escobar como la figura de los campeonatos Apertura y Clausura.

Según informa el medio de comunicación escrito, de los 259 votos emitidos, 106 fueron para Escobar. En segundo lugar quedó Marcelo Martins (84), exCruzeiro de Brasil; y en la tercera plaza se ubicó el español Juan Miguel Callejón (69), que milita en Bolívar.

A sus 36 años, Escobar se ha convertido en una pieza fundamental dentro del Tigre, donde asume el liderato desde su llegada. Ha sabido ganarse respeto de sus compañeros y sus seguidores derrochando talento en las canchas nacionales.

El Deber entregará la estatuilla a Escobar el 20 de mayo, en una gala a cumplirse en el salón Pedro y Rosa de esta casa periodística, ubicada en Santa Cruz de la Sierra.

Erbol

No hay comentarios: