Felicidades mamá

Si quieres sorprender a mamá en su día con una tarjeta hecha por ti, solo necesitas un poco de creatividad y las ganas de hacerle algo especial. No te pierdas el paso a paso para hacer las tarjetas, que de seguro le encantará.

Material. Isabel Rojas, experta en cotillón, indicó que necesitarás cartulina tamaño oficio, tijera, acrilex negro y blanco, goma Eva lisa y con brillo, marcador blanco y negro, diseño para elaborar las letras, pincel, una pistola para silicona y silicona.

Prmer paso
Se dobla una cuarta parte de la cartulina tamaño oficio, luego se le hace sombra al rededor de la cartulina, el pincel se moja un poquito en el acrilex negro y se esparce suavemente, explicó Rojas.

Segundo paso
En la goma Eva con brillo se realizan las letras de cada palabra, lo que cada uno quiera expresarle a mamá, puede ser "te quiero mamá" o "feliz día", mencionó la especialista. A lo que Leonela Baldiviezo, de la tienda Dulzura, acotó que si el cliente quiere alguna dedicatoria especial, se lo escribe dentro de la tarjeta.

Tercer paso
La goma Eva lisa se la utiliza para realizar los bordes de las palabras, mismas que son pegadas con silicona, además indicó que se puede combinar los colores de este material, por ejemplo si las letras son rosadas el fondo puede ser blanco.

Cuarto paso
Con el mismo elemento liso también se puede hacer diferentes adornos para la tarjeta, por ejemplo un corazón grande o un labial y también detalles más pequeños, después de tener todo esto se lo acomoda en la tarjeta y se lo pega con silicona, "esto ya está listo para entregar a mamá", puntualizó la especialista.

No hay comentarios: