David Santalla dice que hay Imilla para largo

El ícono de la comedia boliviana, David Santalla, fue dado de alta este jueves por el equipo médico que veló por su salud durante 30 días en el Arco Iris de la zona Villa Fátima de la ciudad de La Paz.

El director del hospital Arco Iris, Ramiro Narváez, informó que el actor superó el peligroso cuadro clínico con el que fue internado de emergencia el pasado 1 de abril.

“David retorna a su casa, los diagnósticos vitales se encuentran muy bien, ha superado el problema del cuadro vascular cerebral sin ninguna secuela”, remarcó el galeno.

El comediante boliviano, en un breve contacto con los medios de comunicación, hizo llegar su saludo a sus miles de seguidores y con su peculiar carisma dijo que “hay Imilla para largo”.

La Imilla es uno de los personajes de David Santalla que más éxito cosechó en el teatro nacional.

Sin embargo, Santalla todavía presenta problemas en la movilidad de sus brazos y piernas porque estuvo postrado en la cama del hospital durante todo este mes.

“Por tal razón, la fisioterapia en brazos y piernas se tiene que realizar todos los días para su recuperación”, dijo el galeno.

Erbol

No hay comentarios: