domingo, 12 de abril de 2015

Universitario de Pando no pudo derrotar al Tigre 2-2

The Strongest no pudo pasar del empate a dos con Universitario de Pando en el cotejo que se jugó hoy en Cobija, encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido fue de ida y vuelta por varios minutos en los cuales tanto locales como visitantes se perdieron goles debajo del arco. En una de esas jugadas, un balón metido entre líneas por Pablo Escobar, dejó a Ríos mano a mano con el arquero quien puso el uno a cero, cuando corrían los 34 minutos. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo, Universitario se hizo cargo del encuentro y Suárez, tras un error defensivo de los locales, anotó el uno a uno a los 11 minutos.

Villalba, a los 31, anotó el dos a uno a favor de los rojos, cuando hacía mejor las cosas, pero Martelli, a los 39, dejó los guarismos definitivos en el partido y el dos a dos quedó sellado.

De esta forma, el Tigre dejó escapar la posibilidad de subir en la tabla de colocaciones y se alejó un poco más del líder.

Erbol

0 comentarios:

Archivo