Romeo Santos cautivará a La Paz

Ocho toneladas de carga entre escenografía, equipo, consolas, monitores, luces y sonido llegaron en tres tráilers desde Santa Cruz a La Paz para la presentación de Romeo Santos, quien cantará esta noche en la curva sur del estadio Hernando Siles.

El rey de la Bachata brindará por primera vez un concierto como solista. Las puertas para el show se abrirán a partir de las 18.00 y el concierto empezará a las 20.30, informó Álex Andrade, productor de Aex Business Group.

El espectáculo —que ya pasó por Chile, Paraguay, Argentina y España, dentro de su gira promocional Fórmula Vol2 WorldTour— tendrá una duración aproximada de hora y media, según la respuesta del público. Se escucharán tanto canciones antiguas como Obsesión, Su veneno, El perdedor, La boda y Rival, como últimos éxitos como Eres mía, Propuesta indecente y Yo también. El artista llegó con 66 personas y cantará en un moderno escenario que tendrá 18 metros de frente y 12 metros de fondo.

Andrade comentó que en los últimos días hubo ventas masivas “Esperamos que nadie se quede fuera de este gran show, poco a poco se están terminado los sectores por el cupo limitado que tenemos y además que en los últimos días tuvimos largas filas en los puntos de venta”.

La Razón

No hay comentarios: