Romeo Santos cantará hoy en La Paz

El cantarle a una boliviana es una de las ideas que aún no están descartadas para el concierto de mañana en la noche cuando El Rey de la Bachata suba al escenario instalado en la curva norte del estadio Hernando Siles.

Un show de lujo con un set de más de 20 metros, además de más de dos horas de show, son algunas de las pequeñas sorpresas que tienen prevista para el concierto Romeo Santos quien arribará hoy a la sede de Gobierno y le esperan tres lugares claves de la ciudad para que el cantante quede deslumbrado con el paisaje.

The King llega por primera vez a La Paz, como solista para brindar un espectáculo de lujo. Según Bruno Ovando, relacionista público de Aex Business Group, el cantante arribará hoy a la sede de Gobierno con más de 60 personas, quienes se encargan de los detalles del concierto.

“Tenemos entendido que uno de los productores de Romeo ya hizo conciertos para Madonna en Estados Unidos y otros grupos, entonces este no será igual pero estará a la altura de un gran espectáculo por la magnitud del escenario”.

En set de más de 20 por 18 metros estará el artista sus músicos, un decorado con leones, una cama luces en sí será como una suite de lujo para el artista, quien tiene previsto invitar a una damita del público para hacerle una ‘propuesta indecente’.

De momento se manejaban varias hipótesis de que el cantautor de ‘Eres mía’ realice este acto, sin embargo, se esperará hasta el último momento, pues la selección se la realizará “a dedo”. “El personal de Romeo se entremezclará con el público y escogerá una mujer que quiera participar en el show, todas tienen oportunidad pues no se definió el tipo de fémina con la que quiere compartir una canción”, explicó.

Se tiene previsto que el concierto dure dos horas, se interpretarán al menos 20 canciones entre antiguas y nuevas

Con respecto al tour, la productora tiene en mente llevar al intérprete de “Llévame contigo” de paso por el teleférico, los Puentes Trillizos y el Montículo además de otros lugares pero todo dependerá de su disponibilidad.

Entre las exigencias el músico no pidió nada fuera de lo normal. “Algo que nos sorprendió fue un gimnasio privado en su habitación, donde pueda ejercitarse, después en cuanto a comidas y bebidas pidió agua, frutas vegetales y cereales, una dieta balanceada”. “Se tiene en mente hacer probar al artista algo de la gastronomía nacional, sin embargo es algo que quedará a la disponibilidad de Romeo no quisiéramos indisponerlo antes de su presentación”, agragó.

ENTRADAS

Los precios de las entradas son: Gold (sillas) Bs 2.000, Vip (sillas) Bs 1.500, el nuevo sector que se habilitó para que la gente pueda bailar Sector Bachata Bs 600, Bandeja baja Bs 500 y Bandeja alta Bs 250. Los lugares donde se las puede adquirir son: Hipermaxi de Miraflores y Calacoto, Discolandia de El Prado, subsuelo del edificio Mutual la Primera, hotel Radisson y en El Alto Mr Fun, todos estos puntos atienden de 10.00 a 18.00.

El ingreso al concierto según los tickets adquiridos son: Sector Gold y Vip ingresa por la puerta, Bachata por la puerta 9, Bandeja baja por la puerta 7 y 8 Bandeja alta ingresa por la puerta 10 y 11.

El Diario

No hay comentarios: