Romel Quiñonez y Pablo Escobar, entre los mejores del mundo

Una encuesta realizada por la afamada revista World Soccer ubica a los jugadores Romel Quiñonez, arquero del club Bolívar, y a Pablo Escobar, volante de The Strongest, entre los 500 jugadores que más sobresalen a nivel mundial.

La revista, especializada en fútbol, publicó en las últimas horas un ranking con los 500 jugadores más importantes del planeta en la actualidad, en el que figuran los dos deportistas que compiten en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según esta publicación, ambos futbolistas fueron los que mejor desenvolvimiento tuvieron en la temporada 2014-2015, tanto en torneos locales como internacionales.

Los 500 futbolistas más destacados del mundo representan a 72 países; el Bayern Múnich de Alemania es el club que más jugadores aporta al ranking, seguido del Real Madrid, Barcelona y Chelsea, con 13 jugadores cada uno.

El golero Quiñonez se mostró muy contento por destacar en la lista y manifestó que recibió la noticia con sorpresa, pero también con satisfacción, por el momento que está pasando.

“Para mí fue una gran sorpresa, me pone muy contento, es una alegría que no se puede explicar; uno trabaja para estar entre los mejores de su plantel y sobresalir a nivel internacional, sigo trabajando y espero que siga por el mismo camino”, declaró el jugador al programa ‘Futbolmanía de la emisora Fides’.

La Razón

No hay comentarios: