domingo, 12 de abril de 2015

Radio Fucase 94 FM al aire desde El Alto

Studio 94 FM es Radio Fucase, una emisora alternativa, social y educativa que en ocho meses al aire se ha convertido en un medio radial para todos y todas con programas de información, entretenimiento, análisis periodístico, deportes y música.

De lunes a domingo, la emisora presenta una programación variada, en la que se incluye propuestas como “Rompiendo Fronteras” (bajo la conducción de David Ticona), “De Ida y Vuelta” (Ana Poma – Rosario Ramos), “Voces de mi ciudad” (Susana Casas), “Deportes en la altura” (Wilder Mamani), “Punto de encuentro” (Paula Maffett), “Nayrir Pacha” (Rosmery Choque), “La Hora Romántica” (Eliodoro Nina), “Un momento” (Luis Flores), “Contacto Radial” (Marco Antonio Arratia), “A todo ritmo” (Antonio Tito), “Palabra de mujer” (Nayma Enríquez), “Bolivia siempre Bolivia” y “Sólo lucha libre” (Adalid Martínez).

Bajo la dirección de Oscar Eduardo Larico, colaborado en la administración por Marina Peña y Hugo Alanes, Studio 94 FM “trabaja para posesionarse en el dial en la línea de la educación social por radio. Invitamos a seguir nuestras emisiones diarias para compartir un nuevo estilo de hacer radio, estableciendo contacto directo con la audiencia. También pueden seguirnos a través de www.studio94fmbolivia.com. El teléfono de la radio es 2825600”, menciona la nota de prensa de la emisora.

El Diario

0 comentarios:

Archivo