Cuentos de la Vía Láctea en Radio Wayna Tambo

La grandilocuente obra del escritor Ulises Barreiro fue pregonada por los oyentes de Radio Wayna Tambo 101.7 FM, en La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su sabiduría entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la literatura. Santos Callejas, conductor del programa “Hueco en el Muro”, tuvo el grato placer de interpelar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. La bonita tapa del dibujante Juan Saenz Valiente impactó entre los oyentes.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy hechicera desde la primera página, todo el público boliviano podrá disfrutar de esta maravillosa producción científica”, indicó Alberto Medrano, representante de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Editorial que publicará su nueva obra literaria titulada Haunebu II. Obra que viene con dibujos de Juan Saenz Valiente en la tapa y de Maximiliano Murad en el interior. Y cuya diagramación estará a cargo del diseñador Jorge córdoba.

Centro Cultural Wayna Tambo

Al margen de ostentar una radioemisora este espacio se ha convertido en un Centro Cultural. Posee una cafetería, bibliioteca y constantemente se exponen libros de escritores bolvianos y latinoamericanos, que constituyen un enfático escenario cultural. La radioemisora y el centro cultural funcionan en la calle 8 de Villa Dólores de El Ato.

Libros para los oyentes

Un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Wayna Tambo 101.7 FM. La meritoria obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica.

Adalit Martínez




No hay comentarios: